Xolos vs LA Galaxy




Después de un par de partidos malos Xolos llego a la cancha del Estadio Caliente con ganas de hacer valer su casa ante el LA Galaxy, quien llevaba la ventaja en el marcador global, por lo mismo se esperaba un partido de ataque por ambas escuadras.



El Estadio Caliente se veía semi vació, pero era de esperarse, el partido inicio poco después de la hora de salida de trabajar, aun así al final se llego a casi un lleno total. Xolos demostraron que tenían las garras listas para atacar y así lo hicieron en su primer jugada a la portería del Galaxy con un gol tempranero (segundo 52) por parte de Jaimen Ayovi, que no le fue suficiente ya que 4 minutos después realizo su segundo gol del partido.

Galaxy trato de mostrar que también estaban interesados en ganar, pero sus esfuerzos no les ayudaban, y solo se veían frustrados por la defensa. Al minuto 22 Benedetto aprovecho una falla por parte de la defensa de Galaxy y se llevo el balón para colarlo al fondo de la red con un potente disparo que Penedo no pudo detener y así Xolos se iba 3 - 0 en el marcador y asegurando la victoria.

Para el segundo tiempo las cosas pintaban excelente para Xolos ya que iban arriba en el marcador global y casi seguro el partido en el marcador, pero una falta innecesaria cerca del área les dio la oportunidad que buscaban los de LA, donde nuevamente una falla en la defensa dejo solo a Keane para poner el balón en el fondo con un remate de cabeza.


Xolos vs Galaxy
Xolos vs Galaxy


Richard Ruiz anoto unos minutos antes de terminar, poniendo en gran desventaja a los de LA, pero al minuto 85 Keane anoto su segundo gol y prendió la vela de esperanza para los de LA que solo necesitaban un gol mas para avanzar a las semifinales, pero esa vela se apago cuando con el marcado del fin del encuentro.

Fue un partido entretenido por ambas partes, mostrando sus atributos y algunas fallas que les costaron a ambas escuadras, y como se esperaba en estos partidos las llegadas fueron fuertes, afortunadamente sin consecuencias mas allá de una tarjeta amarilla(en muy pocos casos).

Ahora solo queda esperar el partido de ida con Cruz Azul.
xolos vs galaxy

Fotos Xolos vs LA Galaxy




viernes, 21 de marzo de 2014