Xolos (1) vs Cruz Azul (0)


xolos vs cruz azul
Una tarde fresca con nubes de lluvia, clima agradable para una noche de futbol es lo que había en el Estadio Caliente. Asi salieron a la cancha Xolos y Cruz Azul buscando conseguir la ventaja que los ayudaria avanzar a la final y así su oportunidad al boleto para la liga de campeones.



Xolos salieron con todas su cuadro titular sin ausencias, mientras Cruz Azul presentaba una ausencias notables: Marco Fabian. Se esperaba que ambos salieran a dar su todo en la cancha, pero Cruz Azul se quedó corto de esa expectativa, mientras que Xolos hizo todo lo posible por conseguir el gol que les diera la ventaja.

El ataque de Xolos fue durante todo el partido generando varias jugadas de gol que no se pudieron concretar, así como un penal que no fue marcado(sobre Fidel Martinez) y asi tambien un penal sobre Dario Benedetto, el cual fue cobrado por Cristian Pellerano y así dando el gol de ventaja y único del encuentro.

Cruz Azul genero solo un par de jugadas de peligro, de las cuales la única que terminó en gol fue anulada por arbitro asistente al decretar que habia bajado/controlado el balón con la mano.

xolos vs cruz azul
La aficion mostro sus mejores cartas en este pequeño detalle.



miércoles, 2 de abril de 2014