Xolos (1) vs Corinthians (0)


Un partido altamente esperado en la frontera Mexicana, el campeón mexicano contra el campeón del mundo, Xolos vs Corinthians. Ante un Estadio Caliente lleno Xolos salió a morder en su cancha, lo cual consiguió por parte de Javier Gandolfi al 93’.


Xolos inicio atacando nuevamente y demostrando que llegaron a la libertadores a competir y que van en serio para llegar lo más lejos posible, y eso lo demostró el día de hoy ante el actual campeón, el Corinthians. Un primer tiempo de llegadas fuertes por ambas partes, así como reclamos fuertes al árbitro, que por un momento parecía que estaba listo para sacar tarjetas amarillas hasta por mirarlo, lo bueno es que no fue así y solo saco 3 amarillas para cada equipo. Ambos equipos tuvieron disparos casi por igual, con Corinthians teniendo varios tiros libres a favor que no pudieron concretar.

Xolos demostró la fuerza de su defensa, un Javier Gandolfi demostrando porque es el capitán, deteniendo a los delanteros de Corinthians, una media que llegaba rápido, aunque nuevamente hubo jugadas que no se pudieron contratar, varios centros de Fidel Martinez, Duvier Riascos no pudo anotar, Cristian Pellerano que demostró que tiene disparo de larga distancia, cosa que debería de aprovechar más, tal vez cobrar un tiro libre de larga distancian como disparo.

Xolos hizo lo suyo en los tiros libres demostrando que son jugadas de pizarrón y que las practican, Fernando Arce cobro, poniendo la pelota dentro del área chica y con unos toques le quedo a Javier Gandolfi de tacón para dar una mordida a los visitantes.

¿Hasta donde creen que llegaran los Xolos?

miércoles, 6 de marzo de 2013