Xolos (0) vs Atlas (1)


Segundo partido que realizaban los Xolos en la semana, la alineación para esta ocasión fue muy parecida a la realizada con Atlante, con Diego Olsina por la banda, a quien en esta ocasión no lo dejaron hacer mucho, y los centros que pudo dar no podía terminar bien definidos.

El partido inicio con el ataque de Xolos, tocando el balón y avanzando, pero rápido al 3’ un error de Cristian Pellerano, al realizar un pase entrego el balón al equipo contrario quien no desaprovecho, Omar Arellano abrió anoto el gol pasando la pelota por debajo de los pies de Cirilo.


El partido continuo con el ataque de Xolos, quienes llegaron por todos lados posibles, pero gracias a algunas atajadas del portero atlantista y la gracia de los palos de la portería la pelota nunca entro. Una de estas jugadas fue un disparo de larga distancia de Cristian Pellerano, el balón agarro una excelente trayectoria para estrellarse en el travesaño contrario y luego golpear el cuerpo del arquero atlantista, donde nuevamente se estrelló en el poste para terminar en las manos del arquero, quien solo pudo sonreír ante la gracia de su portería.

Fue un partido con muchas llegadas fuertes, lo cual causo algunas tarjetas amarillas para ambos bandos, pero el árbitro del encuentro al parecer no se encontraba de humor, ya que ante cualquier reclamación entregaba tarjetas amarillas.

Xolos termino el encuentro con dos hombres menos, Fidel Martínez, quien recibió su primer amarilla en la primer jugada que participo, donde no alcanzo a tocar el balón porque su pie golpeo el pie del contrario y el árbitro considero que era de amarilla, más adelante en el partido dentro del área el árbitro considero que Fidel había tratado de engañarlo para que ofreciera la pena máxima y lo pinto con la segunda amarilla y su tarjeta roja. El otro hombre menos para Xolos fue Joshua Abrego quien realizado una barrida por detrás al contrario y se fue a los vestidores con roja directa.

Edgar Castillo tuvo un fuerte encontronazo en el primer tiempo, quien después de un tiempo de asistencia regreso al partido, pero después del partido público en su cuenta de Facebook que se encontraba en el hospital con unas fracturas en el rostro, esperemos que su recuperación pueda ser rápida para que regrese a las canchas, difícilmente estará presente en el partido ante Corinthians el próximo miércoles.

Titutales: Cirilo Saucedo, Cristian Pellerano, Joshua Abrego, Javier Gandolfi, Edgar Castillo, Diego Olsina, Leandro Augusto, Richard Ruiz, Fernando Arce, Raul Enriquez, Duvier Riascos.

Cambios: Daniel Marquez (Duvier Riascos), Joe Corona (Leandro Augusto), Fidel Martinez(Diego Olsina)

Amarillas: Javier Gandolfi, Cristian Pellerano, Fidel Martinez, Fernando Arce, Raul Enriquez.

Rojas: Fidel Martinez, Joshua Abrego

domingo, 3 de marzo de 2013