Xolos(2) vs Monterrey(2)


6SV8UZBFW634Un partido que se perfilaba para ser excelente, donde Xolos debería de haber ganado para recuperar los puntos que había perdido las jornadas pasadas, lo cual dieron a pensar cuando inició el partido, demostrando dominio sobre su cancha, atacando y defendiendo, hasta que entro el gol por Fidel Martínez, después de varios rebotes dentro del área rival llego Fidel a rematar de cabeza y poner adelante a Xolos en el marcador. 



Xolos bajo su ataque y Monterrey aprovecho para empezar a realizar sus ataques que le consiguieron la igualada de en el marcador por obra de Aldo de Nigris y a 3 minutos Humberto Chupete Suazo ponía adelante al equipo visitante, marcador que continuo hasta casi terminar el partido.

Para el segundo tiempo Xolos parecía desanimado en el ataque, con Duvier Riascos aparentemente cansado y fallando en sus ataques, nuevamente duro mucho rato sin poder hacer nada, parecía carecer de condición. Turco hizo sus respectivos cambios dejando al colombiano dentro de la cancha.
Xolos se ve algo agotados, era de esperarse después de estas semanas de doble trabajo y viaje, esperemos que esta semana de descanso les ayude a recuperar el buen paso que llevaban.

Por acumulación de tarjetas amarillas, Javier Gandolfi se perderá el siguiente partido ante Toluca.

domingo, 17 de marzo de 2013

Publicado por Juan Castillo
Etiquetas: