Xolos(1) vs America(2)


Este fin de semana se llevó acabo el partido de Xolos vs América, partido de la jornada 5 del clausura 2013, un partido que pensé que sería intenso, como el partido ante Tigres, desafortunadamente no fue así, el partido inicio mal, una falta de Pellerano dentro del área a Benítez, lo cual le dio un penal a favor del América, pensé que dejarían que Benítez se sacara esa espina del torneo pasado donde fallo el penal que les daría el empate, pero el Piojo tenía en mente a alguien más. Cirilo adivino bien la dirección del esférico, el cual fue golpeado con bastante fuerza para entrar a la red antes que Cirilo lo atajara.

Los xolos estuvieron jugando desatinados, hubo jugadas buenas y malas, pero fueron más las malas, después de las expulsiones para el América, parecía que Xolos aprovecharía esa ventaja, pero no lo hicieron, América como era de esperarse se hecho a la defensa y contraataque, el cual les resultado bastante bien, con un tremendo golazo de Paul Aguilar.

El ambiente estuvo bajo en tono, a diferencia de otros partidos que se escucha a la gente gritando y animando, en esta ocasión no fue así, aunque el estadio volvió a ladrar con el gol de Aguilar, pero hasta ahí llego.

La gente como siempre metiéndose con los aficionados del equipo visitante, aunque en este caso, americanistas recibían saludos a mas no poder, les gritaron de todo y a todo pulmón, inclusive camino al estacionamiento, varios aficionados seguían gritándole a los americanistas de todo.


El partido termino con la victoria del América 2 goles a 1.

lunes, 11 de febrero de 2013

Publicado por Juan Castillo
Etiquetas: