Xolos(0) vs Jaguares(2)

El partido de los Xoloitzcuintles de Tijuana vs Jaguares es la segunda derrota que sufren los xolos en el clausura 2013, un partido en el que se esperaba que Jaguares salieran a entregar el todo en la cancha y un Xolos que querría sacarse la espina de la semana pasada ante América. Xolos salió a la cancha con dos jugadores clave; Fernando Arce y Alfredo(chango) Moreno, probablemente el Mohammed quiere que Moreno este completamente recuperado de la lesión sufrida en el partido ante Tigres y Arce ha de estar descansando para encontrarse al 100% para el partido contra Millonarios de la Copa Libertadores.

Nuevamente se regalan faltas dentro del área, en este caso fue Edgar Castillo a quien le costó la segunda amarilla del partido y por consiguiente salir expulsado, con una excelente definición del penal Jaguares se puso adelante 1 - 0. Mas adelante en el partido un segundo gol de Jaguares poner por definido el marcador final para vencer a Xolos, lo cual le da su primer victoria del torneo.

Parecía que Mohammed estaba realizando pruebas con las posiciones, Fidel Martínez casi no se vio en el partido, nuevamente el equipo estuvo desatinado.

La ventaja de que este bajón se dé ahorita es que quedan todavía 10 jornadas para recuperarse, también es posible que los jugadores se estuvieran protegiendo ante cualquier lesión para estar listos.

sábado, 16 de febrero de 2013

Publicado por Juan Castillo
Etiquetas: